Inicio AM Deportes Paulo César Wanchope a La Liga: «El empate es un golpe psicológico...

Paulo César Wanchope a La Liga: «El empate es un golpe psicológico importante»

Paulo dijo que le dieron un golpe psicológico a los manudos

0
Foto: Prensa UNAFUT.
  • Chope aseguró que pueden vencer a los rojinegros en su casa

Redacción- El entrenador brumoso Paulo César Wanchope, dijo en conferencia de prensa que tras el empate ante los manudos, ellos le dieron un golpe psicológico importante ya que los pueden vencer en visita.

Chope, resaltó que es complicado digerir el recibir nuevamente un gol en los primeros minutos del juego, ya que sus jugadores no salen concentrados y eso puede costarles partidos.

Además, recalcó que la serie está abierta ya que el primer tiempo fue totalmente rojinegro, pero la segunda parte fue blanquiazul.


Lea también: «Lo positivo es haber conseguido dos goles de visita», así califica Carevic empate rojinegro


«Es complicado digerir el recibir nuevamente un gol en los primeros minutos del partido. La serie está abierta, el primer tiempo fue de ellos y el segundo de nosotros, el empate es un golpe psicológico importante por todo lo que ya conocemos del rival, estamos más vivos que nunca; Hay que darle mérito a Alajuelense por lo que hizo en el primer tiempo», afirmó Paulo Wanchope.

Seguidamente, confesó que el empate es importante para el Cartaginés, ya que les dio un golpe psicológico a los manudos, diciéndoles que la serie sigue abierta para ambos.

Por otra parte, cerró diciendo que tienen que darle el mérito a los rojinegros, ya que hicieron un primer tiempo formidable golpeándolos dos veces.

Salir de la versión móvil