Inicio AM Deportes Pipo González: «Se me salieron las lágrimas, porque hicimos un esfuerzo de...

Pipo González: «Se me salieron las lágrimas, porque hicimos un esfuerzo de pu.. madre»

González es el actual capitán manudo

0
Foto: Hamilton Ramírez - 22produccionescr.
  • Pipo dio la cara tras nuevo papelón del León 

Redacción – El aguerrido defensor manudo, Giancarlo «Pipo» González, señala que se le salieron las lágrimas al perder la Gran Final ante Saprissa con global de 3-2, ya que considera que hicieron un esfuerzo de la puta madre en la cancha.

González dice estar orgulloso de cada uno de sus compañeros, debido que dejaron todo en la cancha, pero aún así no les alcanzó dándole una nueva desilusión a los manudos, que piden cambios importantes en su plantel.

Para el capitán del León de 35 años, deben asimilar detalles y situaciones del fútbol que afectaron a los liguistas, que pese a la gran fase final no pudieron llenarse de gloria.


Lea también: Rojas: «Hay que modernizar La Cueva y que tenga capacidad para 25 mil personas»


Pipo González conversó con AMPrensa.com y señala que el otro torneo se unirán más que nunca para pelear nuevamente por salir campeones en el Apertura 2023.

«Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, sé el esfuerzo que dieron y nadie quiere fallar, son situaciones del fútbol y del atleta, hay que asimilar detalles, nos vamos a levar, el otro torneo volveremos a pelear la copa, sacar el resultado positivo para nosotros y para la afición, uno es humano y se entrega a este deporte para tratar de ganar, todos los jugadores quieren ser campeones, nos tocó pelear hasta el final, se me salieron las lágrimas, porque hicimos un hicimos un esfuerzo de puta madre y al final, no se nos dio el resultado que queríamos de ser campeones», afirmó Pipo González a amprensa.com.  

Foto: 22produccionescr.

Actualmente, la directiva manuda está analizando los contratos de sus jugadores, con el fin de definir quiénes llegarán o se irán del plantel rojinegro.

Salir de la versión móvil