Inicio AM Deportes Gerson Torres se queda en el Herediano: talentoso volante promete elevar su...

Gerson Torres se queda en el Herediano: talentoso volante promete elevar su nivel

Torres no se moverá del Team

0
Foto: Prensa Herediano.
  • Torres es de los chineados de la afición del Team 

Redacción – Pese a los rumores a su alrededor, Gerson Torres señala que se quedará en el Club Sport Herediano y más bien, talentoso volante promete elevar su nivel deportivo de cara a la próxima temporada con el equipo que nació grande.

Torres tiene contrato con el Team hasta diciembre del 2025, pero en las últimas semanas se rumoreó de una posible salida del Mundialista en Catar 2022 con La Sele al fútbol internacional, pero tal parece que deberá seguir esperando.

Con una publicación en sus redes sociales, Gerson señala que Herediano es su casa y es la institución de sus amores, por trabajara arduamente para volver a colocar donde se merece el equipo rojiamarillo, que empezará pronto la pretemporada.


Lea también: Rojas: «Hay que modernizar La Cueva y que tenga capacidad para 25 mil personas»


Los florenses se aseguran la continuidad de Torres, que a sus 25 años ya se da el lujo de tener en su currículo tres títulos nacionales, una Liga Concacaf y dos Supercopa con el Herediano, lo cuál habla bien del mediocampista.

En los últimos días, los florenses han salido con todo al mercado de fichajes, donde ya concretado el arribo de jugadores con calidad como Joseph Bolaños, Luis Ronaldo Araya, Aarón Murillo, Aarón Cruz y Jaylon Hadden.

Salir de la versión móvil