• Shakira reveló en redes sociales que Milan dio sus primeros pasos en la composición

Redacción- Shakira presentó este lunes el videoclip oficial de Acróstico, la canción que les dedicó a sus hijos, Milan y Sasha.

La novedad es que sus hijos acompañan a la cantante colombiana, que ha aprovechado para contar con su faceta artística, ya que son protagonistas, junto a ella, de la producción.

Shakira reveló en redes sociales que Milan dio sus primeros pasos en la composición, mientras que Sasha se ha dedicado a perfeccionar el piano y la interpretación.

Una acción de la colombiana que no habría gustado nada a Piqué, debido a que se entiende como la ‘estocada’ definitiva al exdeportista con sus hijos, nada menos, como protagonistas.

La periodista Lorena Vázquez revelaba que Piqué se enteró de la participación de sus hijos en el video «cuando ha visto la luz». «Él no lo sabía, ni se le ha pedido permiso, ni autorización y parece ser, que ni sus hijos se lo habían dicho», aseguró.

Piqué, que disfrutó recientemente de unos días de descanso en Miami con los pequeños, se sentiría disgustado por no haber sabido de esta acción antes que el resto del mundo, por lo que Piqué habría puesto la situación en manos de sus abogados.