Foto: Gerson Campos - AMPrensa.com.
  • Vidal es muy respetado en la Ciudad Blanca

Liberia – El delantero mexicano de Liberia, Raúl Vidal, asegura que siempre soñó con ser el anotador del gol que le diera el ascenso al conjunto guanacasteco, que estaba en la Liga de Ascenso desde mayo del 2018.

Vidal vivió un momento mágico en la final de vuelta ante Escorpiones de Belén, ya que al minuto 80 hizo explotar el Estadio Edgardo Baltodano Briceño con una gran definición para firmar el gol que le dio la victoria con global de 2-1 a los coyotes.

Esa anotación vivirá para siempre en la memoria del delantero azteca, que deja claro que el fútbol premió a Liberia, que desde principio de año buscaron ese ascenso que terminaron de conseguir este pasado 20 de mayo.


Lea también: Ronchetti avisa a La Liga: «Saprissa ya le ha dado vuelta a un montón de resultados»


Raúl Vidal conversó con AMPrensa.com y con gran emoción reveló que estaba muy contento por haberse vestido de héroe para Liberia, donde es muy querido, gracias a que se destapó con 20 goles en toda la temporada.

«Siempre soñé con ser el anotador del gol del ascenso de Liberia, gracias a Dios se dio y muy contento por lo que acaba de pasar, todo es trabajo y fútbol, al final de cuentas el fútbol no tenía que premiar porque lo buscamos desde principio de año, ahora se viene mucho trabajo porque vamos para primera división, no queremos ser un equipo de pasada, queremos hacer grandes cosas y tener al equipo en la máxima categoría, este ascenso lo dedico a mi familia en México, gracias a toda Liberia», afirmó Raúl Vidal a AMPrensa.com. 

En medio de los festejos de la celebración, Vidal portó con orgullo la bandera de México, nación que vio nacer al delantero que realizó su formación como futbolista en el famoso Cruz Azul compartiendo con figuras como Gerardo Torrado y Jesús Corona.