Inicio AM Deportes ¡Saprissa sí nació grande! Monstruo celebra victoria ante Herediano en ida de...

¡Saprissa sí nació grande! Monstruo celebra victoria ante Herediano en ida de semifinal

Morados buscarán liquidar la serie en Tibás

0
Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados sacaron la tarea en el primer round de la serie 

Redacción – ¡Saprissa sí nació grande! Monstruo celebra victoria de 1-2 ante el Herediano en la ida de la semifinal del Torneo de Clausura 2023.

Los morados impusieron su calidad en cancha y aprovechando las falencias del Herediano pusieron el 0-1 a su favor al minuto 14, luego de una gran jugada individual a velocidad de Luis Paradela que sacó un remate raso cruzado para el ¡GOOOOOL! morado.

La anotación de Paradela fue celebrada de forma efusiva, ya que sirvió para adelantar a los morados, que vieron como Herediano sufrió la baja por lesión de Yeltsin Tejeda apenas al minuto 18 del partido generando así la salida del 10 rojiamarillo.

Saprissa siguió marcando la pauta en el partido y al minuto 20, Orlando Sinclair empalmó el balón con un fantástico cabezazo para el ¡GOOOOOOL! del 0-2 a favor del cuadro morado, que vio como el delantero se consolidó como el terror de los florenses.

Herediano reaccionó al minuto 24, gracias a un remate desde lejos del mexicano Jesús Godínez que vio como Kevin Chamorro se lució con un tapada sensacional.

Aunque en el equipo que nació grande buscaron meterse en el partido, Saprissa dominó a placer el encuentro y generó que 0-2 se hiciera enorme ante un cuadro florense sin ideas claras dentro de la cancha.

En la etapa complementaria, Herediano salió con la motivación al tope y al minuto 56, José De Jesús Godínez empalmó el balón con un maravilloso cabezazo para vencer a Chamorro para así firmar el ¡GOOOOOOOL! del 1-2 en el partido.

Los florenses le dieron mayores dolores de cabeza a la defensa del Monstruo, gracias a Kenneth Vargas, que demostró calidad con su buen toque de balón y astucia.

Los rojiamarillos se envalentonaron y empezaron a llevar peligro al arco de Kevin Chamorro, que lució bastante seguro dándole seguridad a los morados.

Aunque el cuadro rojiamarillo buscó por todos lados la paridad, Saprissa sacó a relucir su jerarquía para terminar ganando con cifras de 1-2 en un juego donde los morados demostraron porque son expertos en fases finales.

Salir de la versión móvil