• Un porcentaje de los fondos recaudados se donan a una institución de beneficencia.

Redacción – La edición 36 del Bingotur organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) trae consigo premios muy llamativos para todas las personas que quieran participar.

El evento que se realizará el próximo viernes 7 de julio entregará hasta boletos aéreos, noches de hospedaje en hoteles, tours de aventura y certificados en restaurantes.

Además, quienes paguen al menos un cartón para participar también podrían verse favorecidos con el alquiler de vehículos, electrodomésticos y canastas de productos patrocinadores.

Una novedad que tendrá la edición 2023 de esta bingo es que simultáneamente se realizará de forma virtual y se transmitirá mediante el perfil oficial de Facebook, Canatur Costa Rica.

La actividad se realizará a partir de las 7 p.m. en el Hotel Crowne Plaza Corobicí, pero al ser transmitido por redes entonces las personas podrán jugar el bingo desde la comodidad de sus casas.

«Este es un evento familiar lleno de diversión y de oportunidades para la costarricenses que disfrutan de los bingos pero que, además da la oportunidad a miles de personas y familias de vivir viajes y momentos inolvidables gracias a la calidad de los premios que aportan los patrocinadores», comentó la directora ejecutiva de Canatur, Shirley Calvo.

El valor del cartón es de ₡12.000 y se puede adquirir mediante Sinpe Móvil al 7082-0792, aunque también se encuentra la posibilidad de hacer el pago en transferencia electrónica a las cuentas bancarias de Canatur.

Inclusive, quienes gusten pueden acercarse directamente a las oficinas de la cámara ubicadas en Zapote.