• El asesinato, al parecer producto de una lucha narco, también dejó un herido
  • Otro vídeo muestra como niños de escuela huyen aterrorizados de la balacera

Redacción- Este pasado lunes una balacera ocurrió en Cartago que conmocionó a la comunidad de El Guarco por la forma en que se dieron los hechos.

Sicarios a bordo de una motocicleta atacaron a dos jóvenes a balazos mientras esperaban cinco casados a las afueras de una soda en la localidad de Barrio Nuevo.

Para refugiarse de la lluvia de balas, mientras los asesinos daban la vuelta, las víctimas se refugiaron en el restaurante, pero uno de los gatilleros no se quedaría satisfecho.

En busca de más sangre y cumplir con su objetivo, el sicario ingresó a la soda y remató a la víctima.

Como resultado del tiroteo, Jesús Santander Villamizar, de 25 años, murió en el interior del local a causa de múltiples heridas de bala.

Mientras tanto, otro hombre de 24 años, apellidado Chavarría, fue remitido al hospital con, al menos, cuatro disparos.

Una cámara de seguridad captó los momentos de terror que se vivieron en el interior del local y cómo las víctimas se refugian en el interior.

De igual forma, en las imágenes se aprecia como el dueño del comercio una de sus empleadas se esconden en un cuarto al que luego llega una de las víctimas.

Otro vídeo, grabado por una cámara de la zona, también mostró el ataque inicial a las víctimas, así como el peligro que corrieron unos niños de escuela al quedar en medio del tiroteo.

En las imágenes se aprecia como los menores huyen aterrorizados del lugar al escuchar la lluvia de balas.

Para ver el vídeo del escape de los niños del tiroteo, ingrese a la siguiente nota:

(Vídeo) Escolares huyen aterrorizados al quedar en medio de balacera que dejó un muerto