Inicio Nacionales Grupo Gessa motiva al país entero a sumarse a la campaña para...

Grupo Gessa motiva al país entero a sumarse a la campaña para ayudar al corazón de Mía

0
  • Mía está la vida y la muerte, debido a que necesita que la operación se realice lo más pronto posible

Redacción- Mía con su sonrisa y su historia, le ha robado sonrisas y el amor a quienes conocen de su historia y esa lucha constante por su vida.

Con solo cuatro años, sufre una cardiopatía congénita llamada ventrículo único, la cual consiste en la particularidad de solo desarrollar el ventrículo izquierdo, dejando inexistente el derecho.

Debido a este padecimiento, Mía ha sido operada en dos ocasiones, las cuales han sido la antesala para una tercera operación que requiere hacerse con urgencia fuera del país.

Es por esta razón que, GESSA se sumó a esta causa y logró recaudar, con el apoyo de todos los costarricenses, cerca de un 42% del total de la meta, traducido en 22.620.000 millones de colones.

“Nos sentimos felices y agradecidos con todos nuestros clientes y colaboradores, porque logramos una recaudación muy positiva en pro de la vida de Mía. Este caso nos ha tocado profundamente y esperamos que nuestro aporte sea un incentivo y recordatorio para que todo el país se sume y podamos terminar de darles la ayuda necesaria para alcanzar el objetivo, donde el fin es salvarle la vida a esta niña y su familia”, aseguró Jorge López Quirós, Gerente General Grupo GESSA.

Stephanie León, mamá de la pequeñita, también aseguró que necesitan recaudar alrededor de $100 mil.

Esto es lo que cuesta su cirugía en el extranjero, además hay dos posibles hospitales, uno en Barcelona y otro en Chicago.

La operación que le deben realizar a Mía se llama Fontán y la misma se realiza en Costa Rica; sin embargo, debido al estado de Mía, el cual es de vida o muerte, se debe recurrir a la búsqueda lo más pronto posible, debido a que hay 28 niños antes en fila de espera del Hospital Nacional de Niños.

Es por esto que se hace un llamado para salvar la vida de esta hermosa niña. Si usted quiere ayudar a la pequeña puede hacerlo por medio de las siguientes cuentas:

SINPEMÓVIL: +506.7238-7355

Cuentas Bancarias

BN CUENTA IBAN COLONES: CR73015107220010287271

BAC CUENTA IBAN COLONES: CR19010200009545091471

Por favor, verificar siempre que la cuenta pertenezca a Mia Isabella Aguilar León.

 Más información https://www.juntosporelcorazondemia.com

Salir de la versión móvil