Redacción- Una nueva opción para quienes gustan de la mixtronomía llega a la zona oeste de la capital, su oferta está rebosante de ingredientes frescos, importados y de calidad, sabores únicos, buen gusto y ambiente ameno.

Esto es Ágatha by Appunto, es un
nuevo concepto gastronómico que está ubicado en Escazú y cuyo significado está ligado a la pureza, calidad, bondad y amabilidad, valores que enlazan lo que su propietario se fijó como misión.

“Nos enfocamos en crear un oasis gastronómico donde sorprendemos los
sentidos con una cocina de nueva generación, integrada por un mix de platillos tradicionales que llevan una pincelada contemporánea y cada opción es creada por la Chef Alexandra Lazarenko” explicó Iván Sosa, propietario y empresario.

La creación del menú sintetiza el legado gastronómico costarricense que les ha dejado en estos 20 años de experiencia y en donde la chef Alexandra Lazarenko se inspiró en su especialidad italiana incorporando platillos asiáticos y tailandeses con técnicas modernas.

Además, cuentan con amplias y deliciosas opciones para clientes vegetarianos, veganos, celiacos y dieta keto, lo cual convierte al espacio gastronómico en inclusivo y óptimo para todo público.

Carnes, pescados, mariscos, pastas, vegetales, ensaladas, tapas entre otras alternativas serán fusionadas con estilo y creatividad para cautivar a los paladares más exigentes.

Este es un espacio cosmopolita y de encuentro idóneo para reuniones ejecutivas o bien con amigos, cenas en pareja y con ambiente agradable donde los comensales disfrutan cocteles de autor mientras deleitan sus paladares.

Ágatha by Appunto, cuenta con un
diseño y decoración inspirado en la naturaleza, ya que además de estar rodeado de mucho verde hay un el rio que pasa justo al lado y convierte las cenas o noches de copas en experiencias únicas e inolvidables.

“Queremos ofrecer excelencia hasta en los detalles decorativos, por lo que las velas encendidas de noche y los jardines serán complementados por música y un ambiente a doble altura con lámparas de mimbre en un arreglo que se
asemeja a una colmena” detalló Sosa.

Este ambiente es idóneo para degustar un buen trago después de la oficina,
celebraciones, reuniones con amigas o momentos de disfrute en pareja.