Foto: Prensa La Liga.
  • Conjunto rojinegro sigue moviéndose en el mercado de transferencias a pocos días de iniciar el Apertura 2023.

Redacción – Este jueves han sido un día movido a lo interno de La Liga, pero en esta ocasión se debe a la salida de dos futbolistas que ya no pertenecerán a la institución.

La primera imagen de agradecimiento en el día llegó a eso de las 12:40 de este medio día, misma que tenía como protagonista al joven atacante Andrés Gómez.

Dicho futbolista nunca logró consolidarse en el primer equipo manudo, por lo que se mantuvo a préstamo en Guadalupe FC donde tampoco consiguió brillar.

Cabe recordar que Gómez arribó a la escuadra rojinegra en 2021 y tan solo dos años después se despide del club por lo que garantizan fue «un acuerdo entre ambas partes».

Por su parte, a eso de las 4:32 p.m. las cuentas de redes sociales del León hicieron oficial la salida de Erick Cabalceta de sus filas.

El zaguero sí pudo echarse a la bolsa a los seguidores del equipo, debido a sus constantes declaraciones ante los medios del cariño que le tenía al equipo.

Sin embargo, la confianza de los distintos entrenadores nunca estuvo al 100% con el tico-salvadoreño, mismo quien recientemente terminó su participación en la Copa Oro con «La Selecta».

Pese a que la salida puede parecer abrupta al darse poco después de concluir su aparición en el mencionado certamen, la información de que Cabalceta iba a salir del equipo ya era un secreto a voces desde hace varias semanas.