Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Timonel está blindado con un contrato hasta 2026 que no está sujeto a resultados.

Redacción – Continuar al mando de la Tricolor es un deseo muy claro que tiene el director técnico colombiano, Luis Fernando Suárez.

El estratega sudamericano no tiene pensado dar un paso al costado pese al mal momento que vive frente al representativo nacional.

La postura la dejó muy en claro este viernes en la conferencia de prensa de cara al juego frente a México por los cuartos de final en la Copa Oro.

Dicho compromiso se encuentra programado para mañana sábado, específicamente a eso de las 7:30 p.m. en el Estadio AT&T ubicado en Arlington, Texas, Estados Unidos.

Según se ha rumoreado en los últimos días, el periodo de Suárez encabezando a La Sele estaría por finalizar debido a acuerdo del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Aspecto por el que el partido frente al combinado azteca podría ser el último del cafetero dirigiendo al llamado «equipo de todos».

«Yo no pienso salir de acá todavía, quiero quedarme en Costa Rica, quiero estar acá mucho tiempo», declaró el timonel.

Durante las últimas semanas el nombre del colombiano ha sonado como una opción que estarían barajando en Honduras para que asuma las riendas de la selección catracha.

Cabe recordar que Suárez ya tuvo un paso por «La H» cuando logró guiarlos hasta Brasil 2014, clasificación por la que se ganó el cariño y respeto de la afición.