Imagen de Sigue Escri-Viendo

Redacción- A tan solo dos meses de haber iniciado relaciones laborales para no cerrar el emblemático Diario Extra, la situación se habría calentado entre sus dueños.

La página en Facebook Sigue Escri-viendo, de la reconocida periodista Jeannette Zamora y Toby la Araña,  dio como primicia que esta tarde hubo un pleito en el diario del pueblo entre la exjefa Iary Gomez y su socio Oscar Gutiérrez Lachner dueño de Grupo Transcomer.

Tras la compra, de Diario Extra por la empresa de bolsa se acordó que Iary  Gómez quedaría como directora del medio.

Sin embargo, solo bastaron dos meses para que hubiera una ruptura entre los socios pues según esta página de Zamora, la dueña de Extra y su hija debieron de sacar en cajas sus pertenencias.

“Todo ésto es consecuencia de los malos manejos administrativos y forma no humana de tratar a la gente, más la inmanejable deuda gigante en millones a Dunia Ugalde.  Lo cierto es que solo 2 meses funcionó la buena relación entre Iary y Oscar Gutiérrez, ya que este se comprometió a unos pagos a Gómez de un fideicomiso y solo cumplió un mes y no más. Ante esto los ánimos estallaron y Iary a la calle junto a su hija y la de Recursos Humanos y los de Trascomer alquilaron a la rápida en Paseo Colón para supuestamente ir a hacer La Extra ahí”, informó Zamora en su página con más de 50 mil seguidores.