Inicio Destacadas El Ejército de Israel descubrió un arsenal terrorista de Hamas oculto en...

El Ejército de Israel descubrió un arsenal terrorista de Hamas oculto en una universidad de Gaza

0
  • Soldados de las FDI localizaron armas, cargas explosivas, piezas de cohetes, lanzadores y diversos medios tecnológicos

Redacción- Soldados de las Fuerzas Defensa de Israel (FDI) pertenecientes al 749º Batallón de Ingeniería de Reserva del Equipo de Combate de la Brigada Bislah destruyeron el jueves edificios, incluidas infraestructuras terroristas.

«En el complejo universitario se localizaron infraestructuras enemigas, entre ellas, un camino subterráneo que sale del patio de la universidad y continúa hasta un colegio a aproximadamente un kilómetro. Además, muchas armas, cargas explosivas, piezas de cohetes, lanzadores, sistemas operativos de explosivos y diversos medios tecnológicos fueron entregados a la investigación de inteligencia», informaron las FDI.

Por otra parte, combatientes de la 14ª Brigada de las FDI asaltaron el puesto de observación de Hamas en la zona del hospital Shatti, donde hallaron alrededor de «200 radios y decenas de cámaras, una flecha de combate, cartuchos, granadas».

También fueron encontrados puestos de francotiradores, equipo militar y agujeros de tiro.

Salir de la versión móvil