Redacción: El menor de los potrillos, Alejandro Fernández fue uno de los artistas que se presentó en la segunda fecha del Festival Picnic, uno de los más aclamados por los asistentes, porque para muchos fue lo mejor de las dos fechas.
Fernández aseguró que vivió unos días inolvidables con el público tic y así lo manifestó en sus redes sociales, donde agradeció al público tico la experiencia, y aseguró » Mi Costa Rica nunca me falla».
«MI COSTA RICA NUNCA ME FALLAAAAA! Gracias por un fin de semana inolvidable! 💥🙏🏻 PURA VIDA, MAE!» Destacó en sus redes sociales.
Mientras cantaba con miles de costarricenses, tenía presente el dolor de que ese día hubiera cumplido un año más de vida su padre, el gran Vicente Fernández.
«Nada más una cosa les quiero decir: hoy era el cumpleaños de mi padre, pero tuve que venir de Guadalajara a Costa Rica para poder celebrar su cumpleaños, así que hay que mandarle un gran abrazo hasta el cielo», concluyó el mexicano.
Como un homenaje al recuerdo de su padre «Chente», Fernández cantó Estos celos y El rey, temas que corearon eufóricamente los asistentes.
Asimismo compartió con sus más de cuatro millones de seguidores, varias fotos de su padre, acompañadas de un mensaje lleno de emotividad: “Hace dos años de tu partida y acá todos te seguimos extrañando. Te amo jefe, un beso y un abrazo desde el cielo. Ya me imagino la fiesta que deben de traer por allá”.