Inicio Sucesos Pareja de sicarios buscada por asesinar hombre mientras dormía en una acera

Pareja de sicarios buscada por asesinar hombre mientras dormía en una acera

0
  • Cualquier información sobre el crimen o los homicidas, comuníquese con el OIJ

Redacción- La Delegación Regional de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ha lanzado un llamado a la colaboración ciudadana para esclarecer un crimen ocurrido en Desamparados de Alajuela.

Informes oficiales indican que el crimen se registró la madrugada del 28 de abril del 2024, alrededor de las 3:23 a.m.

Un hombre de 35 años, identificado como de apellido Sáenz, fue víctima de un violento ataque perpetrado por dos asesinos a bordo de una motocicleta oscura.

Tal y como se muestra en la grabación de una cámara de seguridad, los hombres llegan al lugar, uno de ellos baja de la moto y se acerca a Sáenz, disparándole en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Al parecer, al momento del ataque, Sáenz se encontraba durmiendo en un pequeño muro en una acera.

Los sospechosos, descritos como dos hombres jóvenes de entre 20 y 25 años, vestían prendas oscuras y portaban cascos, uno negro y otro blanco.

Se hace un llamado a la comunidad para proporcionar cualquier información relevante sobre los sospechosos o la motocicleta utilizada en el crimen. Toda comunicación será tratada de manera confidencial y puede dirigirse al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Este llamado del OIJ refleja la importancia de la participación ciudadana en la resolución de crímenes y en la búsqueda de justicia para las víctimas y sus familias.

Salir de la versión móvil