Inicio Sucesos Tras recibir un disparo, hombre muere en San Carlos

Tras recibir un disparo, hombre muere en San Carlos

0
  • Se desconocen las causas que mediaron en el asesinato del hombre

Redacción- La tarde de este martes 26 de marzo, la Cruz Roja Costarricense (CRC) recibió un informe sobre un hombre que resultó herido tras recibir un balazo, generando una respuesta inmediata por parte de los cuerpos de emergencia.

El hecho se registró a eso de las a las 2:50 p.m., en la localidad de Pital de San Carlos, en Alajuela.

Tras recibir el llamado de auxilio, los paramédicos de la CRC se desplazaron rápidamente al lugar del incidente para prestar asistencia médica al hombre herido. Sin embargo, al llegar al sitio, lamentablemente, lo encontraron sin vida.

Aunque aún se desconocen las circunstancias que rodearon el trágico suceso y el motivo por el cual habría recibido los disparos, las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva del caso.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentran en el lugar del incidente recabando evidencias y entrevistando a testigos para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

El levantamiento del cuerpo se llevó a cabo por parte de las autoridades judiciales, y el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial para realizarle la correspondiente autopsia, parte del proceso estándar en casos de este tipo.

Salir de la versión móvil