Redacción – Liga Deportiva Alajuelense no ha podido hilar una seguidilla de victorias desde la llegada al banquillo de Alexandre Guimaraes, sino que han mantenido una racha de empates tanto en casa como de visitante.

Los manudos cedieron puntos en el Alejandro Morera Soto en el empate ante San Carlos y la semana anterior igualaron sin goles ante Cartaginés en el Fello Meza.

Ante estos resultados, Carlos Martínez es claro que de ahora en adelante deben cosechar triunfos si quieren pelear por el primer lugar de general.

“Hemos dejado puntos en el Morera entonces tendremos que buscar puntos fuera de casa que ayude al equipo a sacar una ventaja. Estamos dependiendo de nosotros”, enfatizó el lateral derecho.

Martínez también recalcó que han presentado buen ritmo de juego “el equipo está bastante bien, hemos venido manejando diferentes líneas, la nueva metodología con el profe.”

Alajuelense actualmente ocupa el cuarto puesto de la tabla con 26 puntos, sin embargo, Liberia los siguen muy de cerca, luego de su victoria ante Guanacasteca de ayer.

“Estamos en una posición en la que no tenemos mucha certeza de lo que pueda pasar, tenemos rivales atrás que están buscando puntos también para intentar meterse en esa siguiente fase”, concluyó.

El duelo entre generaleños y manudos se disputará este sábado a las 8:30pm en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.