Redacción- Una balacera ocurrida en sector de San Rafael Abajo de Desamparados cobró la vida de un hombre.

Los hechos se dieron específicamente en el sector conocido como La Tabla y la víctima fue identificada como de apellido Fallas, de 33 años.

Según los informes preliminares, el hecho ocurrió mientras Fallas se encontraba en un puente de la zona. De manera repentina, un grupo de hombres llegó y abrió fuego contra el hombre.

Tras el ataque, Fallas fue impactado de bala en múltiples ocasiones y en diversas partes de su cuerpo, incluyendo la cabeza, el pecho y las extremidades.

A la escena arribaron equipos médicos de la Cruz Roja Costarricense, sin embargo; Fallas fue declarado sin vida en la escena.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial arribaron al lugar y recabaron varios indicios balísticos, de arma de fuego calibre nueve milímetros, los cuales fueron remitidos a los laboratorios de Ciencias Forenses para un análisis detallado.

Además, en las cercanías del cuerpo se halló un arma de fuego, la cual fue confiscada para su examen y determinar si guarda alguna relación con el trágico suceso.

La investigación está bajo la responsabilidad de la sección de homicidios de San José, quienes trabajan para esclarecer los hechos, descifrar el móvil detrás del crimen y dar con los culpables.

El cuerpo de Fallas fue trasladado a la morgue judicial, donde se realizará una minuciosa autopsia como parte de las diligencias investigativas en curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí