Foto: Fin ilustrativo redes sociales

Redacción: Medios británicos aseguran que los recursos serán utilizados para pagar a guardas de seguridad que brinden protección a los 10 actores durante la filmación en el país.
Sin duda alguna, la ola de criminalidad que se ha presentado en Costa Rica no solo afecta a nacionales y al turismo: también llegó a oídos de la plataforma mundial de entretenimiento, Netflix.
De acuerdo con el medio británico Daily Mail, la aplicación de streaming grabará en el país el reality show Bear Hunt.
 Y a consecuencia de “la explosión de violencia y asesinatos en los últimos años”, se invertirá alrededor de $1,2 millones en la seguridad de los 10 actores que visitarán el país durante la filmación.
Según el artículo explica que la seguridad del equipo estará a cargo de exfuerzas especiales y exmilitares, quienes protegerán a la producción y actores de bandas de narcotraficantes y secuestradores.
​»La cocaína y el fentanilo han inundado las afueras de la capital, San José, donde la Policía pasa gran parte de su tiempo buscando líderes de pandillas. Los lugareños han hablado de que ya no podrán sentarse afuera por las noches con familiares, amigos y vecinos. Una vez que la cocaína comenzó a inundar el país y los traficantes comenzaron a competir por el territorio, ya no era seguro», continúa el artículo.
El medio apunta que los actores que se unirán a esta producción, están la modelo Holly Willoughby y el reconocido inglés Bear Grylls. Ellos, y los otros ocho actores, llegarán al país a finales de este mes de abril.De acuerdo con el medio The Sun, el rodaje tendrá lugar a lo largo del mes de mayo en Guanacaste. Se espera que el programa salga al aire a principios de 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí