• Morados tuvieron que remar contra corriente

Redacción- El técnico del Saprissa Vladimir Quesada, mostró su enojo tras empatar ante Liberia, al decir que sus jugadores se complicaron solos.

Quesada, comentó que independientemente del resultado final, le agradece a sus jugadores el esfuerzo que hicieron y no bajar los brazos pese a ir perdiendo en el marcador.

Además, señaló que, el resultado final se debe a que sus jugadores se complicaron solos a lo largo de los 90 minutos.

«Increíble que independientemente como se haya desarrollado el juego nunca bajan los brazos y un ejemplo es el resultado de hoy. Lamentablemente nosotros mismos nos complicamos, el rival hizo su trabajo. 

La diferencia en dos ocasiones fue por nuestra mala toma de decisión en un partido con 22 remates, 17 directos a favor nuestro y que terminamos rescatando. Ganamos un punto, pero perdemos dos en casa», afirmó Vladimir Quesada.

Seguidamente, indicó que sus jugadores tuvieron malas decisiones, ya que contaron con 17 tiros directos y solo pudieron anotar en dos ocasiones.

Finalmente, cerró diciendo que lo importante fue rescatar un punto, pero perdieron dos en casa y a pocos días del clásico nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí