Redacción – Patrick Pemberton, asegura que en la fortaleza eriza y con la afición a su favor, todo será diferente en el juego de vuelta ante Herediano, que va ganando la serie con marcador de 2-1.
El experimentado portero de 36 años, tiene la fe intacta de acceder a la gran final nacional ante Saprissa y confía que la afición eriza impulsará al plantel de cara al juego de vuelta ante los florenses.
«En nuestra fortaleza y con nuestra gente todo será diferente. El gol de Maalique nos metió en la serie, pero debemos hacer un partido inteligente, debemos controlar las acciones y los tiempos.
Pemberton aduce su buen momento en la fase final del campeonato, gracias a la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico de Alajuelense.
«Todo jugador necesita confianza, minutos en cancha y en los juegos que estuve en banca, no me resigne y empece a trabajar más fuerte y por dicha, he tenido la confianza del cuerpo técnico.
Cualquier futbolista puede tener un bajón en su rendimiento pero lo más importante en esto es reconocerlo y especialmente hay que trabajar para volver más fuerte.
Por dicha he podido responder en momentos importantes, porque muchos esperan muchas cosas de mí y no puedo defraudarlos».
El cancerbero erizo saben que tendrán que dejarlo todo en la vuelta, para sellar su boleto ante un Herediano, que irá con todo, en busca del boleto a la Gran Final Nacional.
El juego de vuelta se llevará a cabo este próximo domingo 9 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá a reventar.