- Alajuelense sigue su reestructuran
Redacción – Tras el despido del entrenador, Luis Diego Arnáez, en el equipo 29 veces campeón nacional ruedan cuatro cabezas más, con la idea de darle un nuevo aire a la institución.
La Liga informó en el programa Corazón Manudo, que Carlos Castro, Álvaro Solano, Wílmer López y el preparador físico Johan Salas, no continúan en el cuerpo técnico del primer equipo erizo.
El regreso de Hernán Torres a las filas de La Liga, generó un temblor el cuerpo técnico, que a partir de este fin semana contará con hombres que estuvieron en el club hace años atrás.
Se espera que el entrenador colombiano cuente en su equipo de trabajo con Cristian Oviedo, que fue solicitado por el cafetero y que conoce muy bien al exvolante erizo.
Lea también: Grecia ficha dos jugadores de experiencia para seguir en los primeros lugares
Además, Torres vendría con su amigo y compañero de mil batallas, Darío El Chusco Sierra, quien acompañó al entrenador en su primera etapa por el cuadro manudo.
Se espera que el estratega de 57 años, llegue a suelo nacional en las próximas horas y se sume de una vez, a las practicas con sus nuevos pupilos.
Me parece bien. A la Liga hay que darle un giro total para ver si sale de ese bache que la misma Junta Directiva la ha metido.
Comments are closed.