Foto: AMPrensa.com.
  • María viajó más de 100 kilómetros para conocer a su jugador preferido

Redacción – A sus 81 años, abuelita de Abangares visitó por primera vez el estadio Alejandro Morera Soto y cumplió su sueño de conocer a su jugador preferido, Jonathan McDonald.

María Magdalena García nunca olvidará su primer partido en la casa del León, debido que al lado de su hija Mariela Pérez y de varios familiares más, vivió una experiencia que nunca olvidará.

Era tanta la emoción por ir a la casa del León, que la noche antes no pudo dormir de la emoción. Doña María se levantó antes de las 5:00 am, desayunó y a las 6:00 de la mañana salió rumbo a Alajuela.

Desde su arribo al estadio no paró de cantar, aplaudir y apoyar a La Liga, que empató 1-1 ante Cartaginés en un juego donde fue protagonista su jugador favorito.

Foto: Cortesía.

Su hija afirmó a AMPrensa.com que en la anotación de Big Mac, su mamá explotó en gritos de júbilo y alegría al ver a su futbolista estrella batir al portero del Cartaginés, Darryl Parker.

Tras haber disfrutado el juego, doña María cumplió su sueño. Gracias a la gestión de un periodista de nuestro medio y de la encargada de mercadeo de La Liga, Silvia Nassar.


Lea también:  Hernán Medford: “Le sacamos un punto al equipo que juega mejor en el torneo”


Esta abangareña tuvo el chance de conversar con todos los futbolistas, pedir autógrafos y hasta desearle lo mejor para la fase final del Apertura 2019.

Inclusive conversó con Andrés Carevic y lo felicitó por el gran trabajo que ha realizo al mando del equipo de sus amores. El estratega le agradeció con un abrazo sus buenos deseos.

«No pude dormir pensando que venía para el partido y que venía a conocer a Jonathan McDonald, que llega mucho a mi pueblo. Todos los jugadores se portaron a la altura» señaló doña María.

Foto: AMPrensa.com.

Luego de haber esperado varios minutos, la abuelita logró su objetivo de conocer a Jonathan McDonald, que al darse cuenta que doña María era de Abangares, la recibió con la frase: «Que lindo, ese es mi pueblo».

En un acto realmente conmovedor, McDonald se tomó un foto con esta liguista de corazón, le firmó su camiseta rojinegra y hasta le prometió que le iría a visitar.

Vídeo del conmovedor encuentro: