Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo buscará volver al protagonismo en el Clausura 2020

Redacción – El gerente deportivo morado, Víctor Cordero, cree en las filas del Saprissa cuentan con un equipo bastante competitivo de cara a los retos del 2020.

Cordero cree que el cuadro liderado por Paté cuenta con un grupo de jugadores bastante bueno, a pesar que la afición morada piensa lo contrario en redes sociales.

El directivo del Monstruo destaca la obtención de la Liga Concacaf, como uno de los mayores éxitos del club, por haber salido campeón en un torneo regional.

Aunque en el plano internacional les fue de gran forma, en el ámbito nacional volvieron a fracasar, luego de quedar eliminados en penales ante el Team.


Lea también: David Guzmán: «Saprissa es un equipo campeón, eso me inculcaron»


Ese golpe provocó el descontento de los morados, que pidieron la llegada de refuerzos de peso, la directiva los escuchó y por ello, ficharon a David Guzmán.

El volante de 29 años firmó por tres años con el Monstruo. Víctor Cordero elogia la llegada de Guzmán y además, destacó el gran nivel del plantel morado.

«Tenemos un equipo muy competitivo, yo tengo que hacer énfasis en eso, creo que nuestro equipo es un equipo competitivo. Ganó un torneo centroamericano.

No fue fácil, de hecho lo ha ganado también Herediano. Sé que han mencionado también eso. Es un torneo muy competitivo.Llegamos también a semifinales.

Lastimosamente no pudimos aspirar a la final, eso es un tema para seguir observando que es lo que ha sucedido. Tenemos tres campeonatos que nos falta un poquito.

Vamos a intentar que ya no nos falte ese poquito y para eso viene David a reforzarnos y tenemos visualizados más figuras. Saprissa está bien y tranquilo». 

Foto: Prensa Saprissa.

Víctor Cordero reveló llegarían al menos dos o tres jugadores, que llegarán aportar todo su talento en beneficio del Monstruo.

La incorporación de Guzmán hace que el Saprissa conforme un mediocampo lleno de experiencia como Marvin Angulo, Mariano Torres y Michael Barrantes.