- Los blancos se dejaron un valiosa victoria como visitantes
Redacción – Real Madrid demuestra su poderío y vence 0-2 al Inter de Milán de la UEFA Champions League y así encaminar su boleto a la siguiente fase.
Inter de Milán recibió al Real Madrid en el Estadio Giuseppe Meazza en Italia y así poder enfrentarse en acción de la fecha 4 de la fase de grupos de Champions League.
Los madridistas llegaron inspiraron al compromiso y apenas al minuto 7, lograron poner el 0-1, gracias a un gran definición de penal de Eden Hazard.
El volante belga venció a Samir Handanovic con buena ejecución y así más tranquilidad al conjunto merengue dentro de la cancha.
Dicha anotación le dio mayor soltura a los madridistas en la cancha, ya que empezaron a dominar los hilos de juego ante un desdibujado club italiano.
La escuadra comandada por Antonio Conte se quedó con 10 jugadores al minuto 33, luego de que Arturo Vidal viera la roja por aireados reclamos al árbitro central.
🏁 FP: @Inter_es 0-2 @RealMadrid
⚽ @hazardeden10 7' (p), @RodrygoGoes 59'#Emirates | #HalaMadrid pic.twitter.com/tHZ4CDKgkM— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 25, 2020
Vidal acumuló doble tarjeta amarilla, por lo que dejó diezmado al Inter de Milán, que en el terreno de juego no mostró mayor cosa ante el dominio blanco.
En la etapa complementaria, los madridistas salieron con la motivación al tope y al minuto 59, Rodrygo Goes puso el 0-2 en el marcador.
Lea también: Napoli cambia nombre de su estadio: Se llamará Diego Maradona
El atacante brasileño aprovechó un gran pase de Lucas Vázquez para mandar el balón al fondo y así demostrar el poderío de los merengues en el juego.
Con dos goles de ventaja, el Madrid sacó a relucir su colmillo en Champions League y controló de gran forma los tiempos del partido para dejarse el triunfo.
Esta victoria deja a los blancos como segundos del grupo B con 7 puntos. Mientras, que el Inter de Milán es último con solo dos unidades.
Otros resultados en la jornada:
- Olympiacos 0 – 1 Manchester City
- Olympique de Marsella 0 – 2 Porto
- Liverpool 0 – 2 Atalanta
- Bayern Múnich 3 – 1 Red Bull Salzburgo
- Atlético de Madrid 0 – 0 Lokomotiv
- Shaktar 0 – 4 Borussia Monchengladbach