Foto: Prensa La Liga.
  • Hernández está muy feliz por jugar en el León 

Redacción – El delantero cubano del León, Marcel Hernández, dice que vestir colores de La Liga hacen a los jugadores aún más grandes, debido lo que representa el club.

Hernández está muy feliz en Alajuelense y deja claro que se ha identificado a la perfección con los colores erizos, por lo que ya es un manudo más.

Esa felicidad se ha visto reflejada en grandes números, ya que el isleño registra 1045 minutos en 13 partidos, donde suma 11 goles y cuatro asistencias.

Dichas estadísticas le han valido gran cantidad de elogios de parte del liguismo hacia el cubano, que actualmente es el máximo goleador del certamen nacional.


Lea también: Marcel Hernández está fascinado en el León y la cataloga como una institución única


Su felicidad es total y reveló que tras el empate de 0-0 ante Limón la fecha pasada, conversó con una persona y le dijo que pese al empate, el camerino estaba bravo.

Ese acto refleja el hambre por seguir trascendiendo del Equipo de su Gente, que se mantiene invicto en el certamen. Además, Marcel descara la grandeza de La Liga.

«Cuando terminó el partido contra Limón comentaba con una persona, que interesante es ver como Alajuelense empata en casa y sale molesto a pesar de estar invicto, es las ganas y el hambre que quiere el club que todo lo quiere ganar. 

Entonces cuando estas en este tipo de lugares y en el caso mío personal, que me gusta tener esa hambre de todo, todo se hace diferente y distinto, por eso que vestir los colores de La Liga te hacen aún más grande», dijo Hernández. 

Foto: Prensa La Liga.

Las grandes condiciones del nacido en La Habana son dignas de aplaudir, ya que con su número 9 en la espalda se ha convertido en una pesadilla para los rivales.

Marcel buscará alargar su cuota goleada con Alajuelense la próxima fecha, cuando el León reciba al Santos de Guápiles el próximo 20 de marzo.