• El futbolista del PSG se casó con la famosa empresaria en el año 2014, y tuvieron dos hermosas hijas 

Redacción- Desde el pasado sábado 16 de octubre, una de las parejas más famosas se ha visto en vuelta en una novela, debido a que Wanda Nara le encontró mensajes privados e íntimos a su esposo el futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) Mauro Icardi con la actriz Eugenia La China Suárez y el día de hoy publicó en sus historias de Instagram una foto de su mano con la descripción «me gusta más mi mano sin anillo».

El sábado, Nara dejó boquiabiertos a sus seguidores y con miles de preguntas, luego de que la famosa Argentina publicase una frase con fondo negro en sus historias de Instagram que decía lo siguiente: «Otra familia más que te cargaste por zorra!»

Minutos después de esto, comenzaron a salir las conclusiones de que la indirecta podía tratarse de la China Suárez, debido a la similitud de la indirecta de Nara y la que Carolina Pampita Ardohain había escrito en diciembre del año 2015, cuando Ardohain acusó a Suárez de haber destruido a su familia, esto debido a que en su momento su ex-esposo Benjamín Vicuña la había engañado con la actriz.

Otra de las principales razones para acusar a la China, fue que el futbolista del PSG ni siquiera seguía a la actriz en Instagram, sin embargo, le daba me gusta a sus publicaciones.

El día de hoy, la periodista y amiga de Nara, Yanina Latorre, confirmó en Los Ángeles de la Mañana, que los mensajes que la modelo argentina había encontrado de su esposo sí eran con la China Suárez.

“Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró y que ella leyó y que son reales. No son de Instagram, sino de Telegram. Yo tengo esos mensajes, por eso creo toda la historia. A ver si sigue desmintiendo. Me duele que diga ‘que se arreglen ellos’. Loca, hacete cargo de lo que hiciste”, afirmó Latorre en contra de la actriz 

Además, Latorre también afirmó que la bella modelo y empresaria se considera una mujer «soltera».

Desde que se desató esta infidelidad por parte del jugador, ha tratado de pedirle perdón de infinitas maneras a Nara, incluso el día de ayer subió una publicación a su cuenta oficial de Instagram deseándole un feliz día de la madre a la rubia.

Cabe resaltar, que la hermosa rubia es la actual representante del futbolista y el día de ayer fuentes cercanas afirmaron que Icardi viajó a Milán para desearle un feliz de la madre a su esposa y además a decirle que si ella no lo perdonaba él no volvería a jugar.

Actualmente Icardi y Nara tienen dos hijas juntos: Francesca (6 años) e Isabella (4 años).