Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos sufrieron de más ante los guadalupanos 

Redacción- El técnico español de Alajuelense, Albert Rudé, desea mejorar la parte de la contundencia del León para así no pasar apuros en los partidos.

En el duelo ante Guadalupe, los manudos contabilizaron un total de 21 tiros al arco defendido por Luis Torres, pero aún así solo pudieron ganar por 1-0, lo cuál no gusta para nada al timonel europeo.

Si bien es cierto el conjunto erizo fue ampliamente superior a la escuadra dirigida por Paté Centeno, la falta de efectividad preocupa a Rudé, debido que sufrieron ante los josefinos, que tocaron la puerta varias veces, pero sin buena puntería.


Lea también: Catalina revela que Saprissa se contactó con Keylor Navas para fichaje de su hermano


Los manudos tuvieron alrededor de tres o cuatro acciones para poder ampliar el marcador y así evitar que los encimarán en los últimos 20 minutos de juego.

Es por esto que el timonel manudo enfatizó en que trabajarán mucho más en la parte de la definición para evitar apuros en los tramos finales de los encuentros.

«Hemos generado muchas ocasiones de gol, debido al bloque alto que hicimos en varios lapsos del partido, al final el portero rival se ha lúcido en tres o cuatro acciones que hay que darle el mérito y cuando el mejor jugador del equipo contrario es el portero, da un resumen de lo que fueron las acciones del juego y al final, lo acabas sufriendo porque con un uno cero, el equipo rival se te viene encima en los últimos 20 minutos y con las acciones que fallamos, si las hubiéramos concretado hubiera sido más llevadero al final», afirmó Rudé.

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense jugará contra Guanacasteca en la fecha tres del Clausura 2022, donde buscarán encajar su segunda victoria y así poder seguir por buen camino en el torneo.