Foto: Prensa Cartaginés.

 

  • Los brumosos le propiciaron la segunda derrota consecutiva en el torneo 

Redacción- Cartaginés hinca al Saprissa con fantástica remontada de 4-2 en La Cueva y así generar un nuevo disgusto a la gran afición morada.

Los primeros 15 minutos de juego fueron muy dinámicos, en cuanto a intensidad de juego, pero careció de jugadas de peligro por parte de ambos equipos.

Los comandados por Geiner Segura establecieron un bloque bajo, dificultando la creación de juego por parte de los tibaseños, los cuáles se mostraron muy imprecisos en el último cuarto de cancha.

La primera acción de peligro llegó en pies de Marvin Ángulo al minuto 16, sacando un fuerte remate, pero que el arquero brumoso Briceño pudo desviar a tiro de esquina.

Al minuto 21 los de la vieja metrópoli, tuvieron una buena chance en la cabeza del delantero cubano Marcel, el cuál no pudo llegar a desviar y la despejó el guardameta morado Cruz, evitando la caída de su arco.

El primer gol de la noche, llegó luego de un error por parte de la zona baja del Cartaginés, Ángulo fue el anotador de la anotación luego de que le rebotará un balón por parte de Michael Barrantes a los 31 minutos de la primera parte.

Transcurrían 43 minutos, cuando el portero Aarón Cruz logró convertirse en héroe, salvando un cabezazo por parte de Marcel Hernández.

El gol del Cartaginés, llegó de un rebote en un tiro de esquina por parte de los brumosos, Dylan Flores logró aprovechar ese rebote sacando un potente remate cruzado, venciendo al guardameta morado Cruz al minuto 44.

Saprissa casi anota el segundo tanto del encuentro, luego de un centro de Jimmy Marín, el arquero brumoso tuvo que dar un rebote que cayó en los pies de Mariano, quitándose un defensor sacó un remate, él cuál se estrelló en el travesaño.

A los 54 minutos de la segunda parte, cayó el segundo gol de los tibaseños, luego de un rebote de un tiro de esquina, lo aprovecho Mariano Torres que controló, realizando una pared con Ángulo y cuando Torres recibió saco un remate a media altura, venciendo al guardameta Briceño.

El técnico Segura enfadado por el accionar de su equipo, luego de la segunda anotación morada, empezó a realizar variantes en la formación para tratar de revertir la situación y a los 65 minutos vio los resultados cuando Allen Guevara anotó el empate transitorio de 2-2.

Llegó el 2-3 brumoso, que cayó en pies de Marcel Hernández, luego de aprovechar un pase a profundidad y que culminó con un sutil toque del delantero cubano para vencer la portería defendida por Aarón Cruz, al 75 del segundo tiempo.

Llegó la cuarta anotación de los brumosos, obra de Jeikel Venegas al minuto 93, luego de aprovechar un pase al espacio, se quitó al arquero y definió tranquilamente para lapidar al Monstruo con marcador final de 2-4 en el partido.