Redacción- La modelo costarricense Nicole Carboni manifestó en sus redes sociales que en el programa «Divas pero divinas» le jugaron mal con su participación.

Carboni da afirmaciones fuertes en el programa sobre la exmiss Costa Rica Karina Ramos y de uno de los propietarios de Teletica.

El programa es presentado por Cristiana Nassar, Viviana Calderón, Mauren Salguero y Glenda Peraza.

Ante dichas afirmaciones la guapa modelo podría exponerse a una demanda por declaraciones infundadas sobre estas dos figuras.

«Quería comentarles un poco sobre mi participación en multimedios. Antes de entrar al set me dijeron los del canal que yo tenía todo el derecho de hablar y decir las cosas como yo quisiera ya que era un programa sin censura y por eso accedí a salir en el programa»,expresó la modelo radicada en los Estados Unidos.

Carboni agregó que ella no es de querer agradarle a todo el mundo, es alguien que le gusta decir las cosas como son, directas y verdaderas.

«Lamentablemente me jugaron mal, ya que las mismas presentadoras me hicieron la pregunta sobre el Miss; yo soy una persona directa, honesta y sincera y pues iba a responder lo que es, sin maquillar las cosas», añadió en la publicación.

La controversia se genero luego de los comentarios realizados por la modelo en el programa del pasado martes y que es presentado por algunas extrabajadoras de canal 7.

«Yo ya no pude aclarar todas aquellas dudas y preguntas que tenían muchas personas ya que al final el programa si tenía censura y es una falta de respeto que se engañe a un invitado y sobre todo estando ya en vivo, pero bueno era de esperarse porque algunas de las presentadoras trabajan para la familia Picado, fue como si le hubiera dado la entrevista a canal 7», afirmó en sus redes sociales.

Carboni manifestó que ella apoya a todas las mujeres que realmente son luchadoras, trabajadoras, las que sacan a su familia adelante, las que hacen bien social y quieren crecer de manera profesional por ellas mismas y no por andar de fáciles.

«Por otra parte lo que comentaron de tener a los mencionados presente, no es cierto! cuantas veces y cuantos programas han hablado mal de muchas personas sin estar esas personas presente? ???‍♀ Es algo que deberían de analizar muchos antes de comentar»,comentó la polémica modelo.

La guapa modelo añadió que espera que en algún momento un medio que realmente sea sin censura le de la oportunidad de expresarse libremente donde ella pueda aclarar todas aquellas dudas que tienen muchos y platicarles también sobre su vida laboral y profesional.

La modelo mostró su molestia con el canal que transmite dicho programa.

7 COMENTARIOS

  1. Esta niña se nota que no ha superado el quedar de segunda en ese concurso, cm mujer le pregunto, acaso estuvo presente para asegurar q Karina Ramos se acostó con el funcionario de canal 7, sinó fue asi, no debemos decir algo tan grave, es mi consejo

  2. Si tan de hablar claro es, porqué no aclara cuando negó el hijo que tiene? Que lo escondió para poder participar en un Miss en Estados Unidos?. Ahí si no da la cara. Y como no ganó nada tampoco allá, entonces se enojó de nuevo y entonces si, registró al hijo como tico, lo pueden buscar en el sitio del Tribunal Supremo de Elecciones. Qué mala perdedora resultó la miss…..esta…

  3. Tiene toda la razón. Está sra Glenda, fue la que preguntó, y también es cierto que ahí se ha hablado de personas no presentes, cómo en el caso de Cristiana hablando de una envidiosa que iba a su casa, y que ella le había quitado el habla.

  4. En un programa se puede hablar con libertad, el problema no lo tiene en si el canal porque lo que expresen los invitados es independiente a la producción del medio. La responsabilidad es de quien habla y debe tener claro que dentro de un programa o fuera de él como ciudadano(a) no debe calumniar, dañar el honor o la moral de las personas o de una organización porque se podría exponer a demandas.

Comments are closed.