Foto: Amprensa.com.
  • El portero aún tiene contrato por un año más con Pérez Zeledón

Redacción – La gran temporada del portero de los Guerreros del Sur, Bryan Segura, despertó el interés de equipos de la MLS y Liga MX, que irían con todo para contar con los servicios del arquero.

Segura manejaría ofertas de clubes de Estados Unidos y México, aunque por el momento no se preocupa por eso y se enfoca en cerrar bien el certamen con Pérez Zeledón.

A sus 22 años se ha convertido en un muro para la escuadra sureña, gracias a sus grandes reflejos y agilidad, es considerado como uno de los mejores porteros del Clausura.


Lea también: (Vídeo) Columbus Crew ficha a David Guzmán y destaca su exitosa carrera


El portero contabiliza un total de 2106 minutos jugados en 22 partidos, con gran suceso. Inclusive, en el torneo solo se ha perdido un juego por acumulación de tarjetas amarillas.

Bryan conversó con Deportivas Columbia y afirmó lo siguiente sobre la posibilidad de salir del cuadro sureño rumbo al exterior a un conjunto de la MLS.

Estamos trabajando en eso. Lo está manejando mi agente, ahora se maneja mucho así, entonces trabajaré lo que quede de este torneo para seguir demostrando mi nivel y si Dios quiere se dé una opción en julio pues que sea de verdad».

Con respecto a la posibilidad de marcharse al fútbol mexicano, Segura señaló lo siguiente:

«El equipo quiere que yo salga y obviamente eso es lo que yo quiero entonces vamos a ver qué pasa. Se ha hablado también hay un acercamiento, pero no hay nada concreto entonces aún no le podría decir nada”.

Foto: AMPrensa.com

Los pezeteros están abiertos a dejar ir a su arquero estrella, pero aún no se precipitan ni adelantan nada. Debido que van a esperar que las ofertas lleguen al club.

En meses pasados se habló del presunto interés de Lobos Buap de la Liga MX, aunque todo terminó en un rumor y no se concretó nada para el guardián del marco sureño.

Segura aún tiene contrato por dos torneo más con Pérez Zeledón y en caso que no se concrete nada, el guardameta cumplirá su ligamen en la institución.