Imagen captura de pantalla de Policías Municipales CR
  • Marero tenía permiso para permanecer en el país desde el 2017
  • Fueron enviados a reseñas

Redacción – La Policía Municipal de San José intervino un búnker ubicado en María Reina en Hatillo, luego de recibir alertas y denuncias por parte de los vecinos. Estas diligencias dejaron, como resultado, 25 personas sin documentos que fueron trasladadas para identificarlos.

En la operación, los oficiales ubicaron a un marero salvadoreño y a otro hombre con orden de captura judicial. En su mayoría eran nicaragüenses, hondureños y salvadoreños.

Este salvadoreño detenido tenía permiso laboral costarricense desde el año 2017. Este será deportado a su país de origen.

En las imágenes publicadas en Facebook se puede observar cómo los colocaron en fila por todo el espacio, viendo hacia la pared y con las manos hacia arriba.


LEA TAMBIÉN: ¡Increíble! Pareja fue a recoger más de 2 mil 500 dosis de droga con hijos de 10 y 8 años


Ahí, fueron requisados, aprehendidos y enviados a reseñas. Además, se sospecha que estas personas son traficantes de drogas.

El búnker fue desmantelado este mismo viernes a eso del mediodía. Al lugar se hicieron presentes topógrafos para tomar mediciones de todo el perímetro.

En el sitio se decomisaron instrumentos para consumir droga, una pistola de plástico y herramientas filosas como un cutter y desatornilladores.

PARA VER EL VÍDEO EN FACEBOOK, HAGA CLICK AQUÍ.