Brasil hizo fiesta ante Honduras. (Foto: CBF).
  • Los hondureños de La Liga estuvieron presentes en el juego

Redacción – Brasil se dio un paseo ante Honduras y le propina una goleada de escándalo, que finalizó con un abultado resultado de 7-0 ante una ridícula selección hondureña.

Honduras realizó su último examen previo a la Copa Oro, la cual reprobó con una vergonzosa presentación ante la poderosa selección de Brasil, que no tuvo piedad de los catrachos.

En el once titular de Fabián Coito salieron Luis Garrido, Roger Rojas, Álex López y Henry Figueroa, que observaron en primera fila el baile de las estrellas brasileñas en el amistoso.

Desde los primeros minutos, los sudamericanos empezaron a mover los hilos de juego con jugadas de primer toque y fabulosas diagonales que le causaron dolores de cabeza a los hondureños.

En apenas seis minutos del primer tiempo cayó el 1-0 a favor de Brasil, gracias a un gol de Gabriel Jesús, que definió como crack para adelantar al combinado liderado por Tité.

Foto: Federación Hondureña de Fútbol.

El defensor del París Saint Germain, Thiago Silva, amplió la cuenta con una anotación de cabeza al minuto 13, que cayó como un balde de agua fría para los centroamericanos.

La impotencia de los hondureños era total y en 29 minutos, se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Romell Quioto, que se barrió de forma artera que le valió la roja.

Tras haberse quedado con un hombre menos, los hondureños se desmoronaron en el terreno de juego, Philippe Coutinho lo aprovechó con un gol desde los once pasos y el 3-0.

Foto: Federación Hondureña de Fútbol.

En el inicio de la segunda parte, Gabriel Jesús amplió la cuenta a 4-0 en 47 minutos. Brasil no se cansó de presionar y al 56, David Neres puso el 5-0 y así poner cifras de escándalo.

El festival de goles no se quedó ahí, debido que Roberto Firmino puso el 6-0 en 65 minutos. Los brasileños pusieron el 7-0 final con una anotación de Richarlison al 70.

Los centroamericanos hicieron el ridículo ante una poderosa selección de Brasil, que no tuvo piedad del deficiente cuadro hondureño que dejó muchas dudas previo a Copa Oro.