Foto: Brando Santos.
  • Díaz aceptó que el atacante morado lo mordió en el hombro

Redacción – Mordisco a Júniro Díaz le podría costar caro a Manfred Ugalde, debido que podría exponerse a una sanción bastante fuerte mediante el uso del vídeo.

Al mejor estilo del delantero uruguayo, Luis Suárez, el joven de 17 años del Saprissa le aplicó la misma dosis al zaguero erizo, que se quedó extrañado ante el hecho.

En las imágenes del partido transmitidas por Repretel Canal 6, se ve el claro mordisco del atacante tibaseño en el hombro izquierdo del defensor de 35 años.

Según información revelada por Diario La Nación, el Comité Disciplinario de la Unafut se podría apegar al reglamento para castigar al joven futbolista.

 “Morder a un rival se tipifica como una falta muy grave dentro del partido y que se sancionará con una pena de dos partidos de suspensión y 100 mil colones de multa la primera vez.

Pero si el hecho se da sin estar en disputa el balón, se añade otro juego de inhabilitación”.

Imagen de Repretel.

El árbitro central, Ricardo Montero, ni sus asistentes, no observaron la acción y por eso, el castigo se daría utilizando el vídeo. El delantero de 17 años no brindó declaraciones.


Lea también: Hanna Gabriels: “Nací en Alajuela y voy con La Liga”


Júnior Enrique Díaz señaló lo siguiente sobre lo sucedido en el Morera Soto, que presencio un hecho muy curioso del fútbol costarricense.

La verdad es que no fue mucho, pero si está la intención. Siento que fue un momento de adrenalina de él y por eso tuvo esa reacción.

Si esta es las cámaras, está claro. Yo siento que fue un momento de adrenalina de él que tuvo esa reacción. No fue mucho, pero, sí está la intención. Yo jugando con mi experiencia y él con la juventud”.

Foto: Cortesía.

El hecho está siendo investigado por las autoridades y en los próximos días se podrían dar noticias sobre una posible sanción para el atacante de 17 años del Deportivo Saprissa.