Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- La Asociación Solidarista de empleados de la Caja Costarricense del Seguro Social (ASECCSS) se sumó  al grupo de entidades, autorizadas por el BANHVI, para otorgar y aprobar bonos familiares de vivienda, a quienes no tienen casa.

La primera entrega fue a la familia encabezada por doña Natalia Rodríguez Mora, a quien le correspondió un subsidio del programa CBA (Crédito, Bono, Aporte) mediante el cual logró adquirir una vivienda en el Condominio El Rosarito (clase media) ubicado en Dulce Nombre de La Unión.

casa nat

Luis Montoya, Gerente General del BANHVI; José Luis Valverde, Presidente de ASECCSS y Minor Rodríguez Gerente de FUPROVI (constructor de la casa), le entregaron la casa a la familia compuesta por doña Natalia y su hija Sofía Carranza.

Para este año ASECCSS concentrará sus operaciones en otorgar bonos a sus afiliados que así lo requieran y cumplan los requisitos.

La lista completa de entidades autorizadas para solicitar y tramitar el Bono Familiar de Vivienda se puede consultar en este enlace  #AMPrensa.com

4 COMENTARIOS

  1. desearía saber cm haría o cn quien se puede llamar para esta información porque estoy interesada
    tengo 2 hijas

Comments are closed.