San José – El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Franklin Corella, afirmó que para modernizar el transporte público, especialmente, la legalización de Uber, requiere diálogo entre los sectores afines.

Las declaraciones las hizo el legislador durante el primer Foro de Movilidad Colaborativa realizado en la Universidad Nacional.

En ese foro, se identificó que esta opción de  transporte es una excelente salida al problema de saturación de las vías nacionales y la contaminación, lo cual  aportaría a nuestro esfuerzo como país por alcanzar la Carbono Neutralidad.

«A partir de los acontecimientos mencionados, considero que estamos delante de un reto que debemos afrontar en unidad. Invito al diálogo por parte de los sectores para generar consenso en bienestar del país y hago un llamado a los compañeros de la Fuerza Roja, para que participen de esta discusión en beneficio de la modernización de su servicio, así como de la regulación de otros mercados de transporte que en la actualidad trabajan sin el respectivo control», concluyó Corella.