Redacción- Según las versiones extraoficiales que maneja Cruz Roja, tras el accidente aéreo registrado la tarde de este jueves en Garza de Nicoya no habrían sobrevivientes.

Luis Hernández, del comité local de Cruz Roja, informó que las tres unidades de dicha sede se mantienen en el lugar donde cayó la aeronave trabajando para tratar de determinar víctimas o sobrevivientes.

«Extraoficialmente no hay sobreviventes. No tenemos confirmación alguna aún, pero se habla de una persona fallecida en la aeronave» informó el funcionario de Cruz Roja.

La policía también mantiene un amplio operativo en el lugar, pues según se maneja, después del desplome de la aeronave, dos vehículos abandonan a toda velocidad el lugar.

Carlos Hidalgo, jefe de prensa del Ministerio de Seguridad, confirmó a amprensa.com que el Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) no tiene reportes de vuelos autorizados extraviados, lo cual hace presumir que se trataría de un vuelo irregular.

Héctor Chávez, director de bomberos, informó que por la distancia, las unidades tardaron en llegar hasta el punto del accidente pues se desplazaban desde Nicoya, pero que una vez asegurada la escena se procederá a indagar cuantas son las personas fallecidas.

Por ahora, los socorristas desconocen la procedencia del vuelo.

 

Comments are closed.