Redacción-   Los agentes judiciales  del OIJ atendieron una alerta, en la cual resultó herido un hombre de apellido Calderón, de 30 años de edad, por un impacto de proyectil de arma de fuego en su pierna derecha. Los hechos ocurrieron en Paso Ancho.

Según la investigación preliminar, Calderón se encontraba frente a su casa de habitación en la zona mencionada, cuando llegó una motocicleta en la que viajaban dos hombres.

Ellos dispararon contra Calderón en al menos 6 ocasiones, pero la víctima logró huir del sitio y resultó impactado una única vez en su pierna derecha, comprometiendo el hueso del fémur y lesionando los músculos de dicha pierna.

Los presuntos sicarios huyeron del lugar en la motocicleta. Por ahora, los agentes investigan el caso para determinar lo que sucedió y el móvil de los hechos. Según trascendió, al parecer Calderón ya había tenido problemas personales con los presuntos agresores en otras ocasiones.

La víctima fue remitido al Hospital Calderón Guardia, donde se encuentra en recuperación. El caso continúa en investigación. #AMPrensa