REdacción- La disciplina de la lucha libre está de luto por la muerte de Chyna, una de las deportistas más conocidas de Wrestlemania de finales de la década de los noventa.

Joan Marie ‘Joanie’ Laurer, que es su nombre real, ha fallecido en Los Ángeles a los 45 años por causas que todavía no se conocen. No obstante, se especula con la posibilidad de que esté relacionada con el consumo de drogas, pues es de dominio público que Laurer luchó contra la adicción durante los últimos años.

La noticia , que se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la propia luchadora, ha sido confirmada por diferentes medios estadounidenses.

Chyna logró dos veces el Campeonato Intercontinental y una vez el cetro femenil de la empresa, y además fue la primera mujer en participar en un Royal Rumble, formato en el que todos los luchadores se peleaban entre ellos.

Su  cuenta oficial de Facebook también ha publicado una esquela que, “con profunda tristeza, informa hoy de que hemos perdido un verdadero icono, un verdadero superhéroe en vida”. Joanie Chyna Laurer no solo participó en el mundo de la lucha libre, sino que también intervino en Fear factor, The surreal life o Cosas de marcianos. #AMPrensa