Redacción – Un fogueo de lujo tendrá la Liga Deportiva Alajuelense y posiblemente el Deportivo Saprissa de cara al inicio del Torneo de Invierno 2016.

Se trata del Club Atlético San Lorenzo de Almagro de la primera división de Argentina, que según informaron rotativos sudamericanos y confirmó la institución manuda, harán su pretemporada en el país del 7 al 18 de julio.

“El domingo nos reuniremos con el cuerpo técnico y comisión técnica, pero es muy probable que realicemos la pretemporada en suelo costarricense la primer semana de junio”, aseguró el gerente deportivo rojinegro, Fernando Colombo.

El juego será en el Estadio Nacional el día 13 de julio. La institución morada aún no ha emitido un comunicado confirmando el fogueo.

El objetivo de la gira será optimizar el físico de sus jugadores, ya que la próxima temporada enfrentarán Copa Sudamericana, torneo local, y Copa Argentina.

El Municipal de Guatemala podría unirse a los amistosos del equipo, previo a un viaje a Roma para enfrentarse a Totti y compañía en el Olímpico de Roma, con la presencia del Papa Francisco, fiel admirador del club azulgrana.

Según un estudio elaborado el diario Clarín, San Lorenzo tiene la cuarta afición más grande del fútbol argentino, con 97.765 simpatizantes. #AMPrensa