Redacción – El Eladio Rosabal Cordero estará bajo máxima seguridad este sábado 14 de mayo cuando los rojiamarillos reciban a la Liga Deportiva Alajuelense por la gran final del Torneo de Verano.

El Gerente General del Team Florense, Jafeth Soto, aseguró que quieren un ambiente digno de una final, sin actos que puedan perjudicar las aspiraciones del equipo para el próximo torneo.

«Hay que poner orden desde el principio y darle un buen mensaje a la afición, por qué ya varios años nos ha tocado iniciar el torneo jugando partidos de visita por sanciones al estadio», aseguró el rojiamarillo.

Durante el juego de ida en el Alejandro Morera Soto, el lanzamiento de serpentinas perjudicó el desenlace del encuentro, ya que personal de seguridad debía estar ingresando constantemente a la cancha para limpiarla.

«No vamos a permitir ni extintores, ni serpentinas, nada de lo que anteriormente nos ha perjudicado. Hay una campaña de aficionados de un tema de globos, vamos a respetar el reglamento de UNAFUT», añadió Soto

El directivo también aseguró que la «doce» no será bienvenida, y que la barra de aficionados del Herediano estará aislada en el sector noreste del recinto florense. #AMPrensa