Redacción- El Deportivo Saprissa encontró lo que buscaba, un delantero con olfato goleador, velocidad, potencia y juego aéreo, un hombre que haga llegar el gol que tanto hace falta en la Cueva.

Se trata del panameño, Rolando Blackburn, quien estará por dos cortos con los morados, es decir un año en condición de préstamo con opción a compra si la institución lo desea.

«Es un orgullo llegar al equipo más grande de Costa Rica, conozco la responsabilidad que representa vestir la camiseta del Saprissa. Vengo con la mentalidad de entregarme al máximo para alcanzar los objetivos del equipo”, aseguró el atacante.

El «Toro» -como es conocido popularmente- proviene del Comunicaciones de Guatemal, club en el que marcó 39 anotaciones que le permitieron entrar en la historia de la liga chapina como uno de los mejores goleadores del certamen.

“La afición Saprissista es muy exigente, quiero ganarme su apoyo con trabajo, entrega y mucha dedicación dentro y fuera de la cancha. Estoy muy feliz y deseo aprovechar esta oportunidad al máximo”, añadió Blackburn.

El también seleccionado panameño es el segundo fichaje de los tibaseños de cara a la próxima temporada, en donde harán frente a la Liga de Campeones de la CONCACAF. #AMPrensa