Redacción- El Club Sport Cartaginés llegó a un acuerdo con los acreedores de las hipotecas que existen sobre el estadio José Rafael “Fello” Meza y con esto se suspende el proceso hipotecario.

Representantes legales del Club Sport Cartaginés se hicieron presentes  a los Tribunales de Justicia de Cartago para presentar dos escritos con la solicitud de la suspensión del remate y proceso hipotecario del estadio José Rafael “Fello” Meza.

Muchas personas se unieron al trabajo de la Junta Directiva del Cartaginés para colaborar con la institución, para recaudar la suma que se comprometió a cancelar a los acreedores, quienes estuvieron muy anuentes para ayudar con la suspensión del proceso.

El secretario de la Junta Directiva de nuestra institución, Rodolfo Freer agradeció a todos los que colaboraron con la institución para recaudar la suma que estan comprometidos a cancelar a ambos acreedores.

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando para solventar el tema financiero de la institución con un préstamo a largo plazo de la mano de una entidad bancaria estatal.#AMPrensa