Cortesía de Stadium Source.

Redacción – En un césped sintético de última tecnología será en el que entrene el campeón nacional, Club Sport Herediano, para el Torneo de Invierno.

El «Team Florense» marca un antes y un después en la infraestructura de los estadios de centroamérica, ya que es el primer Equipo de Primera División en el área y México en poseer cancha con tecnología Shock Pad Pro Play.

Este sistema posee propiedades únicas que brindan seguridad a la hora del juego, al reducir considerablemente el riesgo de lesiones en los jugadores y dar mejor confort, pues permite mayor absorción de impacto y durabilidad.

El sistema es fabricado en Holanda y hoy se utiliza en escenarios de primera categoría como el Estadio Olímpico de Montreal en Canadá, que fue sede del anterior Mundial Femenino Mayor de la FIFA, en donde la Sele estuvo presente.

El próximo 15 de julio la empresa, Stadium Source, hará la entrega de la nueva gramilla a los directivos del club, por lo que podrán disfrutar de ella el 17 de julio cuando inicien el torneo ante Pérez Zeledón. #AMPrensa