Redacción – Tras el brutal ataque a ‘Duke’ cinco días atrás, no pasó ni una semana luego de que se diera un nuevo ataque a una cachorrita en Desamparados este martes.

Se trata de ‘Taira’, una cachorra de tan solo 11 meses, y que fue brutalmente atacada – según sus dueños – por un joven, luego de que ella se escapó por perseguir un gato.

De acuerdo con Eileen, una de las dueñas de ‘Taira’, la perrita tiene suficiente espacio en su patio para jugar, sin embargo por un breve descuido.

Según cuenta la dueña, la cachorrita se metió en la propiedad que está enfrente de su casa, lugar en el que según la mujer, un muchacho la llamaba constantemente, diciendo que si no aparecía el dueño el se la dejaba.

En la otra propiedad, misma que es una finca y en la que hay otros perros, la cachorra se peleó con los otros perros, situación ante la que el joven decidió apuñalar en varias ocasiones a la perrita.

El ataque se da en el marco de la exigencia por parte de la ciudadanía para la aprobación de la ley contra el maltrato animal.

La familia de ‘Taira’ solicita ayuda a la ciudadanía para poder costear la recuperación de la cachorra, ya que ellos no cuentan con la solvencia económica necesaria para ello.

Para ayudar a ‘Taira’ usted se puede comunicar al teléfono 8976 7710.