Redacción- Muchos creían que lo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no duraría mucho debido a que el actor no aguantaría las excentricidades de la cantante, pero con el paso del tiempo confirman lo contrario.

Salen a cenar juntos, asisten a reuniones importantes juntos. Razón por la que medios internacionales tienen más que nunca la mira en la pareja.

En estos últimos días se ha estado rumorando un posible embarazo de Miley Cyrus, información no confirmada por la cantante.  Sin embargo hay fotografías que podrían afirmar estos rumores

Compras sospechosas: Diversas fuentes aseguran que tanto Miley Cyrus como su madre, Tish Cyrus, han estado comprando en tiendas de bebé.

Ropa holgada: Desde hace unas semanas se muestra bastante discreta con la ropa que utiliza. Pantalones anchos, chaquetas, sudaderas.

https://www.instagram.com/p/BHIXUUoB-Xa/

No más selfies: Miley está casi ausente en las redes sociales. Sus últimas publicaciones han sido muestras de solidaridad hacia los diversos ataques violentos que se han sufrido en el mundo, así como para mostrarnos a sus adoradas mascotas. No ha mostrado pezones, lenguas provocadoras ni fotografías casi al desnudo.

https://www.instagram.com/p/BHc9GOjBF-O/

Estómago cubierto: Otra causa que llama la atención es que a Miley le ha dado por esconder el estómago, y no sólo con ropa ancha, sino tapándosela con lo que tenga a mano.