Redacción – Como es característico del F.C. Barcelona, los  azulgranas liderados por la superestrella argentina, Lionel Messi, le propinaron una verdadera paliza a su rival de turno y dieron inicio así a la Liga Española, sin piedad alguna.

La víctima, el Real Betis, que llegó al Nou Camp con toda la ilusión de arruinarle la fiesta a Messi y comañia, sin embargo fueron sus esperanzas las que poco a poco se vieron destrozadas.

El inicio del encuentro fue complicado para ambos equipos, sin embargo, rápidamente, al minuto 6 por intermedio del turco, Arda Turán, sin embargo ocurrió lo inesperado, el Betis se aventuró al frente y logó el empate minutos después.

Pero eso fue todo para los visitantes, ya que Luis Suárez y Lionel Messi se juntaron y entre ellos lograron cinco anotaciones más.

Tan sólo en el primer encuentro, el uruguayo se mete en la tabla de goleadores con tres, mientras que Messi se encargó de llevar al equipo por la senda de la victoria contribuyendo también con dos goles.

Ya con el partido más que definido, el delantero del Betis, Castro, puso el segundo de los visitantes para guardar el honor.