Redacción- Agentes de la sección asaltos y de la Unidad de Inteligencia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanaron este sábado una bodega en el sector del Coyol de Alajuela donde eran almacenados una serie de productos que fueron sustraídos días atrás de varios camiones repartidores.

De acuerdo con las autoridades, este sitio se guardaba la mercadería de dos robos efectuados el 18 y 22 de este mes en Limón y otro cerca del túnel Zurquí en la ruta 32.

Las autoridades manifestaron que el primero de los hechos se dio en un predio en Limón, cuando un grupo de hombres llegó hasta el sitio y amordazaron a las personas que se encontraban en el lugar para posteriormente, robar un contenedor repleto de ropa nueva.

El segundo hecho que investigan los agentes, es el robo de un contenedor cargado de pañales desechables. Según la investigación, los antisociales se le atravesaron al conductor del camión cerca del túnel Zurquí, lo amarraron y dejaron en el camarote del camión, para posteriormente sustraer el contenedor.

En el allanamiento de este sábado los agentes decomisaron la mercadería y se la entregaron a los propietarios.

De acuerdo con los datos, en la bodega fueron ubicadas  1480 cajas con pañales y 1094 cajas con ropa.

La mercadería estaba valorada en ¢120 millones de colones.

Ahora las autoridades tratan de dar con los sospechosos de estos atracos.