Foto de Adrián Meza. Imagen Ilustrativa

Redacción – En caso de que deba desplazarse hacia Cartago o viceversa durante estos días de la Romería, tome en cuenta las siguientes rutas alternas para evitar presas.

Para llegar a los sectores de Desamparados y Curridabat puede tomar por la ruta de Coris, llegando al lado atrás del Parque Industrial y saliendo a Linda Vista de La Unión y posteriormente a Patarra de Desamparados.

rutaRomería

Tome en cuenta que la ruta es muy angosto y es prohibido el paso de vehículos pesados.

Por otro lado, si tiene que desplazarse a Tres Ríos puede tomar la ruta qque pasa por Quircot hacia el sector de La Angélina y en adelante, tomar el cruce a mano derecha hacia el campamento Oikumene, ruta que lo llevará hasta Dulce Nombre de La Unión.

rutaRomería

Esta ruta también es muy angosta y solitaria, para que tome las precauciones del caso y también es prohibido el paso de vehículos pesados.

Por último, si se dirige hacia el sector de Coronado, Guadalupe o Moravia puede tomar la ruta que va de Llano Grande de Cartago hacia Rancho Redondo, la carretera está completamente asfaltada, sin embargo es muy oscura ya que no cuenta con iluminación.

rutaRomería